sábado, 4 de febrero de 2012

Reto 1 Amor y amistad de Creative Ideas


13 comentarios:

  1. Hola Letty, que lindo detallito para poner los dulces, este reto es para Creative Ideas verdad? es que pusiste para Latina Crafter, y latina crafter es nuestro patrocinador del reto, pero no hay problema gracias por participar tienes un blog muy lindo y haces trabajos preciosos, te invito a mi blog y gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. WOW, es muy bonito y una idea preciosa para las chuches, besitos

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    yo también participo en el RETO n°1 de Amor y amistad en CIC
    estoy aprendiendo, me encantaría que me visitaras y me opinaras!!

    está acá:

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/02/crochet-art-journal-tarjetas-cartas.html

    me encantan tus trabajos
    te felicito
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Claro que si ahorita voy a visitarte, saludos Caro ;)

      Eliminar
  4. ah que lindura!!!!!
    Gracias LEty, por participar en Creative IDeas!!!

    ResponderEliminar
  5. Leticita! qué hermosura de regalito, sobre todo me gusta esa combinación rojo-turquesa! ya déjate ver plis! gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar